SINOPSIS
En este podcast Tiago nos habla de la importancia de los primeros 30 segundos de un networker. En estos 30 segundos podemos saber y conocer mucho más que en horas hablando. Tiago nos pone su ejemplo, su experiencia y nos da el siguiente consejo: “Escuchar primero, para generar interés”.
Un nuevo podcast con contenido de valor, que os ayudará tanto en el ámbito profesional como personal. ¿A qué esperas?
Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar
Me ha gustado mucho este podcast, Tiago y esa frase, que no había oido, de «Sembramos relaciones y recogemos transacciones», junto al «Givers Gain» creo que son de lo mejor de nuestro BNI.
Muy interesante
Brilhante e
Fantástico momento Formação, bem hajas
Escuchado día 11 de Mayo 11:15 horas
Superinteresante. Como siempre.
Excelente
Super interesante.
Me gusta eso de arracar marcha atras es cierto que escuchar primero le das confianza a la persona que se esta explicando.
Me gusta, hay que saber escuchar para poder avanzar…
Muy bueno, en mi opinión, aplcable a muchas situaciones de la vida. Escuchar primero, antes de hablar.
Hoy es el primer día de mi Membresía y este episodio va a nutrir el arranque de esta experiencia
Muy acertada la palabra sembrar.
Excelente, gracias!
Muy bueno como siempre
Muy bueno, a practicar
Destaco el concepto «escucha con interés empático». Saber escuchar: entender, prestar atención y escuchar no oír. Gracias por la conversación.
Súper útil, la importancia de escuchar . Somos agricultores no cazadores
Muy interesante, arrancar en marcha atrás, para asentar bases.