SINOPSIS:

Hoy contamos con los invitados Daniel Rodríguez, que lleva 2 años en BNI Acciones Futuro y Miguel Ángel Pérez, que lleva 4 años en BNI Divergente, de Alicante.

Junto a Tiago Henriques da Cunha nos cuentan la historia de la empresa de Miguel Ángel y su padre, cuándo en sus orígenes, en su misma calle, apareció una empresa competidora que también se dedicaba a la imprenta y competían por los mismos clientes, la empresa de Daniel Rodríguez.

Así mismo hablamos del momento en que Miguel Ángel se unió a BNI, captivado por la idea del compañerismo. Daniel, por otro lado, desde un principio tubo claro que quería formar parte de BNI y en cuánto quedó la posición en «imprenta» libre en el grupo en qué se había interesado, pasó a formar parte del equipo de miembros.

Desde que entraron en BNI, pasaron de ser competencia directa a ver que el otro también formaba parte de la gran comunidad que es BNI y se hicieron no tan solo aliados, sino también amigos. Se dieron cuenta de la sinergia que podían crear entre las dos empresas, y como en lugar de competir por los proyectos, entre las dos se complementaban para ofrecer un servicio 10.

BNI realmente cambia la manera en qué el mundo hace negocios, y dónde antes había adversarios ahora hay aliados. Dónde antes había una actitud de competición, ahora hay una actitud de colaboración.