SINOPSIS:

Hoy contamos con los invitados Daniel Rodríguez, que lleva 2 años en BNI Acciones Futuro y Miguel Ángel Pérez, que lleva 4 años en BNI Divergente, de Alicante.

Junto a Tiago Henriques da Cunha nos cuentan la historia de la empresa de Miguel Ángel y su padre, cuándo en sus orígenes, en su misma calle, apareció una empresa competidora que también se dedicaba a la imprenta y competían por los mismos clientes, la empresa de Daniel Rodríguez.

Así mismo hablamos del momento en que Miguel Ángel se unió a BNI, captivado por la idea del compañerismo. Daniel, por otro lado, desde un principio tubo claro que quería formar parte de BNI y en cuánto quedó la posición en «imprenta» libre en el grupo en qué se había interesado, pasó a formar parte del equipo de miembros.

Desde que entraron en BNI, pasaron de ser competencia directa a ver que el otro también formaba parte de la gran comunidad que es BNI y se hicieron no tan solo aliados, sino también amigos. Se dieron cuenta de la sinergia que podían crear entre las dos empresas, y como en lugar de competir por los proyectos, entre las dos se complementaban para ofrecer un servicio 10.

BNI realmente cambia la manera en qué el mundo hace negocios, y dónde antes había adversarios ahora hay aliados. Dónde antes había una actitud de competición, ahora hay una actitud de colaboración.

 

 

 ¡Suscríbete al Podcast de BNI ESPAÑA SLC!

En nuestra web podrás suscribirte al podcast y te llegará un correo electrónico notificando que puedes escuchar un nuevo podcast.

El Podcast de BNI España  también está disponible en las principales plataformas de reproducción: Amazon MusiciVooxApple Podcast, Spotify y Google PodcastEn cada plataforma tenéis la opción de suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio y enlaces directos para compartirlo a través de vuestras redes sociales; agradecemos mucho vuestros comentarios y reseñas, que también podéis dejar en nuestra cuenta de Instagram con cualquier sugerencia, duda, testimonio o mensaje bonito que queráis.

Leemos cada uno de los mensajes recibidos con mucho cariño.

S tienes alguna experiencia de networking extraordinaria que quieras compartir con nosotros puedes escribirnos a social@somosbnipodcast.com

¡Gracias por estar siempre ahí!