Tiago, nuestro Director Nacional de BNI España SLC : «Estamos en plena formación y renovación de los Equipos de Liderazgo y he escuchado una frase fantástica de una miembro y Directora Consultora y de Área de BNI, Dolors Royo, DC de Barcelona Ciutat Sud».

«Tengo un cargo en BNI: ¿Es un cetro o un delantal?»- dijo Dolors

Tener un cargo en un grupo de empresarios que busca resultados es algo con mucho significado: tiene status, es un reconocimiento, es un desafío intelectual y social, una oportunidad de probar nuestro liderazgo.

Eso, es un Cetro, algo bueno que enseñamos a nuestra familia, nuestros amigos, nuestros colaboradores. Algo que nos enorgullece.

Pero todos los cargos en BNI tienen su delantal. Un delantal que te pones y cumples con tus funciones.

Entonces, ¿ser líder en BNI va de tener un cetro o un delantal? Va de los 2. Disfrutar de la visibilidad añadida que ofrece el cargo (el cetro), con la credibilidad añadida de ejecutar bien su tarea (el delantal).

Escucha este podcast sobre networking profesional atentamente hasta el final, esperamos que pueda ayudarte no solo en el marketing por referencias o al cumplir tus funciones en tu grupo de empresarios, seguro que puede ayudarte en tu empresa, en la vida familiar y en la relación con quienes te rodean.

 

 ¡Suscríbete al Podcast de BNI ESPAÑA SLC!

En nuestra web podrás suscribirte al podcast y te llegará un correo electrónico notificando que puedes escuchar un nuevo podcast.

El Podcast de BNI España  también está disponible en las principales plataformas de reproducción: Amazon MusiciVooxApple Podcast, Spotify y Google Podcast. En cada plataforma tenéis la opción de suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio y enlaces directos para compartirlo a través de vuestras redes sociales; agradecemos mucho vuestros comentarios y reseñas, que también podéis dejar en nuestra cuenta de Instagram con cualquier sugerencia, duda, testimonio o mensaje bonito que queráis.

Leemos cada uno de los mensajes recibidos con mucho cariño.

S tienes alguna experiencia de networking extraordinaria que quieras compartir con nosotros puedes escribirnos a social@somosbnipodcast.com

¡Gracias por estar siempre ahí!