Muchas veces resulta difícil identificar  cuándo estamos ante una oportunidad de generar una referencia de negocio para algún compañero de nuestro grupo de empresarios. Pero, la verdad, es que es muy fácil, solo debes estar atento.

Cuando escuches estas 3 cosas…seguro consigues referenciar a un compañero.

1. Gente planificando.

2. Gente quejándose.

3. Gente alagándose.

Estas ideas para conseguir referencias Tiago las leyó en el libro de Ivan Misner, ‘El Efecto Conector’, y que he comprobado en múltiples ocasiones a lo largo de mi vida.»

Escucha este podcast y comienza a referenciar a tus compañeros.

El Podcast de BNI España  también está disponible en las principales plataformas de reproducción: PodimoAmazon MusiciVooxApple Podcast, Spotify y Google PodcastEn cada plataforma tenéis la opción de suscribiros al programa para que os llegue una notificación cada vez que haya un nuevo episodio y enlaces directos para compartirlo a través de vuestras redes sociales; agradecemos mucho vuestros comentarios y reseñas, que también podéis dejar en nuestra cuenta de Instagram con cualquier sugerencia, duda, testimonio o mensaje bonito que queráis.

Leemos cada uno de los mensajes recibidos con mucho cariño.

S tienes alguna experiencia de networking extraordinaria que quieras compartir con nosotros puedes escribirnos a social@somosbnipodcast.com

¡Gracias por estar siempre ahí!