EPISODIO 25 – 3 CLAVES PARA UTILIZAR LOS TESTIMONIOS ESCRITOS

SINOPSIS

Todo el mundo cree que sabe pedir testimonios en BNI, pero en el podcast de esta semana, Tiago nos explica que la realidad es que hay muchos testimonios que luego no sirven. Para que esto no nos ocurra nos da 3 claves: no desperdiciar ningún momento para pedirlo, guiar personalmente el contenido del testimonio y actualizarlos. ¡Escucha el cómo y el por qué de estas 3 claves!

TRANSCRIPCIÓN

LOCUTOR: Estáis escuchando los podcasts de Somos BNI, por Tiago Henriques da Cunha, Director Nacional de BNI España S.L.C. En cada podcast Tiago nos dará consejos y trucos para que puedas sacar el máximo provecho a tu participación en BNI.

ALEJANDRA: Buenos días Tiago

 

TIAGO: Hola, buenas Alejandra.

 

ALEJANDRA: Me alegro de estar hoy aquí grabando un nuevo podcast contigo para ayudar a los miembros de BNI. ¿Dónde estas hoy?

 

TIAGO: Pues hoy estoy en Barcelona preparando un viaje a Irlanda donde tendremos un futuro muy importante para BNI.

 

ALEJANDRA: Vamos a comenzar con el tema de hoy y me gustaría que  dijeras de que vamos a hablar.

 

TIAGO: Bueno yo iba a hablar de 3 claves para los testimonios que es una cosa muy importante en BNI. La pregunta es, ¿como uso esos testimonios cuando los tengo?Sabemos lo importante que es usar esta herramienta, los testimonios. Pero también es muy importante saber como usarlos.

 

ALEJANDRA: Deacuerdo, comencemos.

 

TIAGO: La 1ª es que hay que pedir testimonios en cada oportunidad. La 2ª es que debemos guiar el contenido de los testimonios y la tercera es que debemos actualizar nuestros testimonios.

Bueno, vamos a empezar con la primera:

-Para pedir testimonios de otras personas debemos tener una cierta confianza con ellas, cuando se establece esta relación es cuando podemos empezar a pedir testimonios. Imaginemos que cierras un trato con un cliente y al cabo de un tiempo te llama y te dice que su empresa va a mejor desde que trata contigo, ahí teneis que detectar los testimonios y aprovechar el momento.  Y a ti Alejandra , ¿te piden testimonios a menudo?

 

ALEJANDRA: Si, esta semana ha coincidido que he pasado una referencia de una amiga mia que necesitaba unos servicios de mi grupo, que es la óptica de mi grupo, Asun Oliver.  Me conto que había llevado a su hijo y le había ido super bien y tenia la vista mejor entoces yo misma le pedi un testimonio para mi compañera , no se si esto vale.

LOCUTOR: Muchas gracias por escucharnos. Este podcast está apoyado por www.infomeik.com, empresa especializada en Diseño Web, Tiendas Online y Marketing Digital; Miembro Orgulloso de BNI. Escucha nuestros podcast en los que compartiremos experiencias, anécdotas y herramientas que te permitirán generar más negocio para tu empresa.

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

2 comentarios en “EPISODIO 25 – 3 CLAVES PARA UTILIZAR LOS TESTIMONIOS ESCRITOS

  1. Gracias por escucharnos, y muchas gracias por tu comentario que nos ayuda a renovar fuerzas y preparar los próximos podcast con muchas ganas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

He leído y acepto la Política de Privacidad*, y por la presente autorizo la recogida de mis datos personales.