EPISODIO 52 – ENTREVISTA A PHIL BERG

SINOPSIS

En el marco de la 4º Convención Nacional de BNI España SLC  Tiago y Alejandra además de estar presentes en todas las formaciones que ha impartido Phil Berg han grabado una entrevista a Phil, miembro de BNI desde hace 22 años. Phil Berg ayuda a muchas empresas a conseguir unas estrategias de venta exitosas y en esta ocasión nos hablará de como BNI puede ayudarnos a conseguir más clientes. Phil es un excelente formador y además es mu cercano y simpático.

En esta convención que ha sido en Sabadell muchos de los oyentes de los podcast hablaron con Tiago y Alejandra para comentarle lo útiles que son los podcast para aprender y para sacar ideas de momentos de educación.

Te dejamos algunas fotos de recuerdo de este encuentro.

Comenta este podcast y envíanos tus preguntas. Gracias por escucharnos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

12 comentarios en “EPISODIO 52 – ENTREVISTA A PHIL BERG

    1. Bienvenida! Llevo más de 4 años en BNI y creo que es una muy buena herramienta de marketing. Es una herramienta más que en mi empresa hemos sumado a todas las que usamos.

    1. A mi también me gustó mucho escuchar a Phil porque con 22 años de experiencia en BNI me ha enseñado mucho, ya estoy poniendo en práctica mucho de lo que prendí grabando este podcast.

    1. Antonio, cuéntanos el motivo por el que comentáis nuestros podcast con la frase: One Albatros Was Here
      Imagino que es para que en el grupo sepan que escuchaste un podcast…pero si nos lo cuentas tu para saber como lo hacéis mucho mejor.

    1. Siempre será bueno recordar los paso a seguir para aprovechar al máximo lo que BNI ofrece e instruye, Phil Berg en esta ocasión me dejado de su conocimiento el saber que independientemente en que país me encuentre, cualquier miembro es igual y se trabaja igual, además entender la herramiento que es BNI sabremos como dirigirnos dentro de ella, gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad*, y por la presente autorizo la recogida de mis datos personales.