EPISODIO 75 – NO RECIBO LAS REFERENCIAS QUE QUIERO ¿QUE PASA?

SINOPSIS

¿Das muchas referencias, asistes a las reuniones, haces unos a unos , preparas tus presentaciones y no recibes las referencias adecuadas o las que te gustaría recibir?

Muchos miembros nos cuentan que trabajan mucho en Bni y que se desaniman e incluso piensan dejar el grupo porque no reciben las referencias que necesitan para generar más y buenos negocios a través de su grupo de BNI.

En este podcast Tiago y Alejandra nos contarán como solucionarlo haciendo cambios muy pequeños y simples.

Puedes dejar tus comentarios y preguntas que los responderemos con mucha ilusión. Gracias por escucharnos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

7 comentarios en “EPISODIO 75 – NO RECIBO LAS REFERENCIAS QUE QUIERO ¿QUE PASA?

    1. Esa es una habilidad que vamos aprendiendo todos poco a poco. Si necesitas ayuda habla con tu director consultor que podrá decirte como mejorar, el te conoce mejor. Y si además quieres otra opinión llámame que hacemos un uno a uno por teléfono y como profesional del marketing puedo darte mi humilde opinión. Saludos!

  1. Yo llevo 7 meses en esto de BNI y la verdad que estoy muy decepcionado, me cansado de dar referencias de buena calidad y por el contrario no he recibido lo mismo, no se si aguantaré mucho más tiempo en esto, me siento engañado

  2. Soy Luis Felipe Medina Rivera miembro de bni en Mérida, del capítulo kukulkan, seguramente como empresario o dueño de algún negocio debes saber lo importante que es para generar negocios la importancia de conocer gente igual de empresaria y emprendedora que tú, pues hombre esto se logra al pertenecer algún tipo de networking, y si no estás en uno creo te estás perdiendo de negocios.
    Si las referencias son importantes déjame hablarte de bni, acá es el tipo de networking que necesitas conocer, porque no te acercas de conocer a bni, total que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar y te lo digo en serio y, es que solo necesitas de tener todos los jueves a las 7 15 de la mañana una hora de inversión para empezar a disfrutar las mieles de bni, te invito cordialmente a esta gran oportunidad de oro, contáctame sin pensarlo dos veces.
    Psic. Luis Felipe Medina Rivera
    Esfera: Servicios para negocio
    Giro: Reclutamiento y selección de personal
    Giros que buscamos: Consultor de Mkt, Material para oficina, telefonía, capacitación en ventas, Abogado y patentes, Reparación de computadoras, oficinas virtuales, sistema de seguridad.
    Cel: 529991016452
    Email: merida@g2wmexico.com
    Tel: 999 490 54 45
    Mérida, cd. Caucel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad*, y por la presente autorizo la recogida de mis datos personales.