EPISODIO 76 – CAUSA NOBLE: MI PROSPERIDAD, TU PROSPERIDAD

SINOPSIS

En este podcast de BNI España SLC tenemos como invitado a Salvador García Director Ejecutivo de BNI Málaga y Granada Sur también Director de Distrito para BNI Andalucía y miembro del Círculo de Directores Nacionales. Salvador, Tiago y Alejandra nos contarán el nuevo proyecto que tenemos en España SLC : La Causa Noble. Necesitamos tener algo por lo que luchar y en los negocios tener un causa noble nos ayudará a obtener nuestros objetivos comerciales ayudando a nuestro entorno.

Gracias por escucharnos.

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

3 comentarios en “EPISODIO 76 – CAUSA NOBLE: MI PROSPERIDAD, TU PROSPERIDAD

  1. Hola , formo parte de BNI PROGRESA GIJON y hace un tiempo me rondaba por la cabeza el poder tener “una causa noble” que me ayudara a motivar a mi grupo .
    Había pensado en la unidad de donantes de sangre de Asturias , convocar reuniones conjuntas de dos o tres grupos y aprovechar para una extracción colectiva.
    Te parece adecuado?
    Un abrazo desde Gijón

    1. Fernando, buenos días
      Me parece bien que organices actividades altruistas con tu grupo de BNI. Y si os apetece podéis hacerlo, aunque mi recomendación es que lo organices como grupo de profesionales que quieren ayudar, como un evento diferente…como BNI muchas veces puede ser complicado ( esta es mi opinión personal, consulta con tu director para saber lo que piensa él) Es que con estas cuestiones siempre hay que ir con pie de plomo porque alguien puede no estar de acuerdo y puede fragmentar el grupo y en definitiva el grupo está para que la empresas crezcan y se deben evitar problemas que puedan surgir.
      Cuando nos referimos a “Causa Noble : Tu prosperidad, mi prosperidad” queremos que busquéis una causa que de prosperidad a los miembros del grupo y que a través de ella las familias, la ciudad o las personas que os rodean se vean prosperadas también.
      Si no sabes como hacerlo puedes llamar a Jael de la oficina nacional para que te lo explique mejor o si quieres llamarme a mi también estoy dispuesta a ayudar en lo que esté en mi mano.
      Un saludo y gracias por estar pendiente de tu grupo y planificar para que crezcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad*, y por la presente autorizo la recogida de mis datos personales.