EPISODIO 31- CÓMO ROMPER LA BARRERA DE LOS 25 MIEMBROS

Liderazgo es igual a Pasión por crecer y ayudar a otros a crecer, Personas de calidad y con capacidad de servicio a los demás y  Procesos para liderar y para convertir a otros en líderes. En BNI buscamos que nuestros Grupos estén formados por líderes, empresarios con iniciativa que busquen hacer cosas por el Grupo. Partiendo de esta base, resumimos 4 características básicas que necesita un Grupo para crecer: Calidad de personas, Crecimiento enfocado en generar referencias, Compromiso con los demás, y Compartir historias.

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

Un comentario en “EPISODIO 31- CÓMO ROMPER LA BARRERA DE LOS 25 MIEMBROS

  1. Hola los escucho con mucha atención siempre; tengo una duda y despues de escuchar el https://www.bnipodcast.com/2016/06/29/episode-463-repeat-referrals-count/ aún mas yo recien inicio en BNI tengo 9 meses y algunas dudas respecto de las referencias repetidas pues considero son validas en razón de que ejemplo:

    Cada mes realizo compras en MELALEUCA una tienda x internet; considero que cada mes debiera tomarse como una referencia y como un negocio concretado; por que me incentiva a seguir comprando y por otro lado premia mi lealtad al producto y reafirma mi compromiso con mi compañero.

    Otro ejemplo que sucede si yo contrato los servicios de un abogado laboral las primeras veces solo por trabajo, me parece que lo voy a necesitar mas y convenimos un mejor precio y negociamos una iguala al mes; entonces yo digo cada mes es una referencia y GPNC al momento de realizar el pago

    Que opinan ustedes al respecto como hacen por allá

    Diana Galvan Noria – Capitulo Universo / Cancún Qroo México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad*, y por la presente autorizo la recogida de mis datos personales.