EPISODIO 47 – ESTATUTOS DE GRUPO DE BNI

SINOPSIS

En este podcast Tiago nos contará que son los estatutos de grupo de BNI, porque cada grupo necesita los suyos propios. También entenderás que diferencia existe entre estatutos y políticas de BNI.

Sigue cada uno de nuestros podcast y déjanos tus comentarios.

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

8 comentarios en “EPISODIO 47 – ESTATUTOS DE GRUPO DE BNI

  1. Genial la idea de los estatutos. En nuestro grupo, Albatros, zona CNM, hemos puesto en marcha una iniciativa similar, a la que hemos bautizado como R.I.T.A.

    ONE ALBATROS WAS HERE

  2. #OneAlbatrosWasHere 😉

    Apple tiene a Siri, Microsoft a Cortana y en Albatros hemos creado a R.I.T.A. (Reglamento Interno de Trabajo de Albatros). Justamente esto que comentas, para dejar constancia por escrito de toda la normativa interna que se ha ido desarrolllando durante la vida de nuestro grupo.

  3. Mi nombre es Juan Carlos Navia DC BMI EXT DESAFIO. Gracias por la formación y, sí, me gustaría que me enviarais la plantilla de estatutos para plantearla en el grupo que dirijo. En más de una ocasión surgió esta iniciativa. Me alegro que BNI pueda, como siempre, aportar la mejor respuesta.

    1. Algunos grupos están elaborando sus estatutos, cuando estén supervisados y aprobados por parte de oficina nacional podremos tener algunos modelos. Seguramente pondremos toda la documentación en BNI University. Ten en cuenta que los estatutos son normas que tiene cada grupos para garantizar su buen funcionamiento y que se deben pasar de Equipo de Liderazgo a Equipo de Liderazgo para tener una continuidad y todos sepan que hacer en determinados casos.

  4. Hola, soy el Presidente en turno del capítulo Centuriones de la Ciudad de México y me he convertido en fan de sus Podcasts por la manera práctica y dinámica que tocan cada tema.

    En relación a este episodio, me pregunto si tienen algún modelo de estatutos que pueda servir de base para adaptarlos a las necesidades de nuestro capítulo.

    Somos todos profesionales de negocios y estimo que una manera importante de trascender en nuestros cargos, es dejar herencia que ponga orden en el caminar de los capítulos y sus miembros.

    Un tema que estimo importante en abordar es el código de vestimenta en las sesiones, pues al final como nos vemos es como la gente nos percibe y dará confianza en generará referencias.

    1. Buenos días Alejandro
      Nosotros tenemos redactado nuestros estatutos, pero creo que deberías hablar con tu director porque seguramente en tu región tendrán los suyos. Habla con tu director y si no vuelves a escribirme y te paso los que tenemos nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad*, y por la presente autorizo la recogida de mis datos personales.