EPISODIO 57 -GRUPOS DE BNI: POR QUE CRECER

SINOPSIS

En este podcast Tiago y Alejandra entrevistan a nuestros compañeros de BNI Trabajo que están en Las Palmas de Gran Canaria; el grupo de BNI más sureño de Europa. Compartirán su experiencia con nosotros Pablo Aguayo Director Ejecutivo de Las Palmas, Alexis Ortega Presidente del Grupo BNI Trabajo y Rafael Almeida Secretario Tesorero del mismo grupo.

Ellos nos contarán cómo están creciendo en su grupo y cuál es la estrategia que siguen.

Os deseamos un buen comienzo de año y muchos negocios para este 2019.

 

 

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

11 comentarios en “EPISODIO 57 -GRUPOS DE BNI: POR QUE CRECER

  1. Totalmente de acuerdo con vosotros, no se puede ir en vaqueros a una reunión de trabajo,ni sport, ni de forma despampanante. Existe un protocolo establecido de ropas, calzados y combinación de colores que son perfectos para transmitir lo que se pretende. La entrevista también se hace aquí así.
    Muchas gracias por estos podcast. Saludos.

    1. Gracias por tu aporte a este blog de podcast en español. Nos llena de alegría contar con miembros comprometidos.

        1. Tienes razón Belinda! Aunque no entren al grupo los invitados nos conocen en un entorno seguro y de confianza, donde somos respetados por otros empresarios y eso genera confianza y finalmente es marketing para nuestras empresas. Cuanto mas gente nos conozca más negocio haremos. Saludos desde Valencia.

  2. Se entiendo mejor las formas de comportamiento y como se complementa con el programa de invitados, todo apunta a generar mejor y mayores negocios.

  3. Fantástico podcast, particularmente estoy totalmente de acuerdo con todo lo que en él habéis hablado, pero quería reforzar la importancia de los anfitriones, porque si bien hay anfitriones encargados de esa labor el resto de miembros del grupo también han de serlo en cada reunión.

    1. Es totalmente cierto lo que dices, la responsabilidad es de todos, porque el proyecto de negocio que tiene el grupo es de todos. Tu grupo es una extensión de la estrategia de crecimiento de tu empresa y si el grupo crece tu empresa crece y para eso todos debemos estar involucrados.

  4. Hay que potenciar la imagen de cada persona del grupo. Esto es la primera impresión que los demas se van a llevar de nosotros. gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad*, y por la presente autorizo la recogida de mis datos personales.