EPISODIO 60 – MONOPOLIZANDO UN 1 TO 1

SINOPSIS

¿Alguna vez te ha pasado que acudiste a un 1 to 1 con mucha ilusión y tu compañero habló solo de él todo el tiempo? Que yo hago esto y aquello… y cuando llegó tu turno de contar lo que haces en tu negocio se hizo tarde y ya no tienes la oportunidad de conseguir una referencia.

En este podcast Tiago y Alejandra nos cuentan cómo hacer un 1 to 1 efectivo para los dos empresarios que se reúnen y nos dan muchos ejemplos prácticos que te ayudarán en tu estrategia de networking.

Además en este podcast nos acompaña como invitado Frank Mateu Director Ejecutivo de BNI Albacete, Cuidad Real y Madrid Oeste.

Comenta tus experiencias y preguntas, estaremos encantados de responderte.

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

5 comentarios en “EPISODIO 60 – MONOPOLIZANDO UN 1 TO 1

  1. Muy útil este podcast, dado que inconscientemente más de uno erramos en este episodio y acaparamos el tiempo. gracias y vamos a corregir.

    1. Nos alegra poder ayudarte con nuestros consejos. Verás como si hacemos más efectivos los unos a unos finalmente recibiremos más referencias y haremos mas negocios.

  2. Hola. He empezado hace dos meses y me encanta el grupo y tb la formacion a la q tengo acceso.
    Tengo una duda , he escuchado en este podcast q hay una aplicacion para poder descargarla. Me podeis decir como buscarla ?
    Muchas gracias y un saludo

    1. Si tienes Iphone en el AppStore busca “apple podcast” y la descargas. Una vez la tengas descargada busca “Podcast BNI España”, te suscribes y te llegará un aviso con cada podcast nuevo.
      En Android entro a Google Play Store, descargas al APP “Google Podcast” , una vez la tengas descargada busca “Podcast BNI España”, te suscribes y te llegará un aviso con cada podcast nuevo.
      Espero haberte sido de ayuda.
      Gracias por escucharnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad*, y por la presente autorizo la recogida de mis datos personales.