EPISODIO 69 – BNI PARA ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO

SINOPSIS

Seguramente a tu grupo de BNI han venido organizaciones sin animo de lucro como invitados. ¿Es bueno invitar a las reuniones a este tipo de organizaciones? ¿Cómo puede BNI ayudar a estas organizaciones? ¿Cómo pueden estas organizaciones ayudar al resto de miembros del grupo si son miembros?

Todas estas preguntas serán contestadas en este podcast por Tiago que te contará las razones por las que las organizaciones sin ánimo de lucro se benefician cuando son parte de BNI.

  • Facebook
  • Twitter
  • Delicious
  • LinkedIn
  • StumbleUpon
  • Add to favorites
  • Email
  • RSS

14 comentarios en “EPISODIO 69 – BNI PARA ORGANIZACIONES SIN ANIMO DE LUCRO

    1. ¿A que has encontrado una nueva fuente para conseguir invitados? Yo ya estoy poniendo en práctica el invitar a organizaciones sin ánimo de lucro. Espero pronto ver los resultados. Un saludo!

  1. Buen día, soy director de una ONG y había renunciado a mi grupo por sentir que estaba en un lugar equivocado, pero justo el día de mi retiro me enviaron este podcast 69 y cambió mi visión y me encontré ubicado de nuevo, espero que pueda ser de utilidad a mi grupo.

    1. Buenos días Luis! Un placer contactar con tu fundación Al Verde Vivo de Colombia! Tu labor es muy importante!! No te desvincules de BNI que te ayudará mucho. Seguro debes darle una vuelta de tuerca y cambiar la forma de encarar tu negocio en BNI y la forma de presentarlo a tus compañeros. Además que como a cualquier estrategia de marketing debes darle tiempo. El posicionamiento en buscadores demora unos 6 meses en mostrar resultados pero no en vender porque a partir de los primeros resultados toca ajustar productos, servicios y SEO…y después poco a poco se verán los resultados. Todas las estrategias de marketing son iguales, la más rápida en tu caso serán los comerciales que promocionen a pie de calle pero los resultados no perduran tanto en el tiempo como las relaciones de confianza.
      Si tienes alguna duda y puedo ayudarte solo dímelo. Un saludo

  2. Soy BNI Centenario (CDMX sur/México), se me hace muy interesante las apertura a que una ONG pueda ser miembro de un capitulo, pues es un gran referenciador de negocios para si y para otras empresas, ademas de ser enlace entre los miembros y las empresas que le apoyan, son personas que saben abrir puertas y apoyar a los demás.

    1. Anelena! Bienvenida a nuestros podcast! Me alegra que te haya abierto un nuevo panorama, así tu grupo seguirá creciendo y facturando más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto la Política de Privacidad*, y por la presente autorizo la recogida de mis datos personales.